Aceite Coco Bio 400g Naturgreen 430ml
100% Aceite de coco de producción ecológica y primera presión en frio.
Sin azúcares añadidos, Sin frutos secos, Sin gluten, Sin huevo, Sin proteína láctea, Sin soja
El aceite de coco, obtenido de la presión de la pulpa de este fruto, es un gran aliado en nuestra alimentación.
Es rico en ácidos grasos de cadena media, los cuales son utilizados rápidamente como energía, por lo que resulta ideal empezar el día con una cucharada de aceite de coco en el café, por ejemplo.
Es conocido el uso en cocina del aceite de coco, además es unos de los mejores aceites para cocinar ya que es muy estable al calor y no se oxida al cocinar a altas temperaturas, pero ¿sabías que además el aceite de coco tiene otros usos interesantes?
Es bueno para la piel, ya que la hidrata de forma natural. Puedes usarlo después de la ducha a modo de crema hidratante, para retrasar la aparición de los signos de la edad y como desmaquillante, y tambien hidrata, regenera y calma la piel, ya que es rico en ácidos grasos y contiene una gran cantidad de Vitamina E, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.
Además, debido a su composición y a su efecto regenerador es interesante para mejorar el aspecto de las cicatrices y las pieles estropeadas con el paso del tiempo.
Es bueno para el pelo, aplicado a modo de mascarilla reduce el daño producido por la exposición solar y por los productos y tratamientos más agresivos (tintes, etc). El aceite de coco puede ayudar a mantener la hidratación natural de nuestro pelo, solo necesitas aplicar el aceite de coco en estado líquido de la mitad del cabello hacia las puntas, esperar 30 minutos y lavarlo con normalidad.
Es bueno para las pestañas, gracias a su composición, el aceite de coco contribuye a nutrirlas, una opción es aplicarlo con un pincel en la zona de crecimiento de las pestañas. Aplícalo regularmente antes de irte a dormir para que el aceite de coco actúe durante la noche.
Es bueno para los dientes, usado como enjuague bucal, previene la caries y reduce las bacterias que causan el mal aliento. Para aprovechar los beneficios del aceite de coco en nuestra salud dental necesitamos enjuagarnos la boca, entre 10-15 minutos, con una cucharada de aceite de coco, pasándolo de un lado a otro. Esto se conoce como «oil pulling», una técnica milenaria que proviene de la medicina ayurveda.
Sin azúcares añadidos, Sin frutos secos, Sin gluten, Sin huevo, Sin proteína láctea, Sin soja...
Conservación: Si lo prefiere liquido, guardar en lugar fresco y seco(+20-25ºC), en cambio si lo prefiere solido, se puede conservar en nevera
Ficha técnica
- Nutricion deportiva
- Nutrición deportiva