

Las claras de huevo en lata son la opción ideal para tener un recurso proteico sin azúcares ni grasas siempre a tu alcance y sin necesidad de conservación en refrigerado.
Éstas latas pueden conservarse a temperatura ambiente, siendo el recurso adecuado para llevar en viajes o en lugares donde no es posible conservar la calidad del producto sin frío, asegurando un snack de calidad así como el correcto aporte proteico.
Consumir clara de huevo es altamente beneficioso para la salud ya que contiene proteínas de alto valor biológico, también es fuente de aminoácidos y vitaminas del grupo B y E, contribuyendo al correcto funcionamiento del organismo.
También gracias a su alto aporte proteico, ayuda al mantenimiento de la musculatura así como ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Al tratarse solo de clara de huevo, este producto no contiene grasas ni azúcares.
Para su sabor a platano se ha añadido plátano y ha sido edulcorada con edulcorantes y aromatizantes.
El consumo de clara de huevo es recomendado para todo tipo de personas, especialmente personas que practiquen deporte o aquellas personas que deseen mejorar su alimentación incluyendo productos con alto contenido proteico que favorezcan la saciedad y el cuidado del organismo.