Balsamo de Tigre Rojo Original 19gr
El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores musculares, artritis, migrañas, resfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes o masajes terapéuticos, entre otros. Presentación: Bote de 19gr
Presentación: Bote de 19gr
El bálsamo de tigre (tiger balm en inglés) es un ungüento natural de uso externo de la medicina tradicional asiática a base de ingredientes naturales, que funciona como remedio analgésico natural para el alivio de todo tipo de dolores.
Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces es la pomada natural más vendida del mundo.
Aunque el nombre podría darlo a entender, la pomada no contiene ningún ingrediente que proceda de los tigres. El bálsamo del tigre recibe ese nombre de su creador, Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano.
El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores musculares, artritis, migrañas, resfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes o masajes terapéuticos, entre otros.
BÁLSAMO DE TIGRE, EL REMEDIO NATURAL IDEAL PARA
- DOLORES MUSCULARES
- DOLORES ARTICULARES, REUMATISMOS, ARTRITIS
- DOLOR DE ESPALDA, DOLOR LUMBAR
- DOLOR DE CERVICAL, TORTÍCOLIS
- DOLOR DE CABEZA, JAQUECAS
- MIGRAÑAS
- ACTIVAR LA CIRCULACIÓN SANGUINEA
- CALENTAMIENTO PREVIO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA
- DOLOR DE PIES
- CONGESTIÓN NASAL
- PROBLEMAS RESPIRATORIOS, TOS
- PICADURAS DE INSECTOS
- REPELENTE DE INSECTOS NATURAL
El bálsamo rojo contiene aceite de canela, mientras que en la variedad blanca destaca el alto contenido en mentol.
COMPOSICIÓN
La composición del bálsamo de tigre rojo es mentol, alcanfor, aceite esencial de menta, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de cajeput, aceite esencial de clavo y aceite esencial de canela china.
MENTOL
El mentol, untado en la piel, sirve para aliviar los dolores musculares y otras dolencias.
ALCANFOR
La esencia del alcanfor posee una acción rubefaciente, dilata los vasos sanguíneos de la piel y produce una sensación de calor, es anti-inflamatoria, ligeramente anestésica, analgésica y estimulante del sistema respiratorio.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA
Aporta el efecto refrescante.
ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO
El aceite de eucalipto es rico en eucaliptol, un compuesto que ha demostrado ser un potente anti-inflamatorio y analgésico. También tiene un efecto de calentamiento cuando se frota en los músculos. Esto lo convierte en un ingrediente popular y eficaz en linimentos, masajes musculares, pomadas y aceites de masaje.
ACEITE ESENCIAL DE CAJEPUT
El aceite de cajeput es conocido por su efecto antibacteriano e insecticida (el Bálsamo de Tigre repele los mosquitos), analgésico, antirreumático y expectorante.
ACEITE ESENCIAL DE CLAVO
Al aceite esencial del clavo se le atribuyen potentes propiedades anti-inflamatorias, expectorantes, anestésicas y analgésicas.
ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA
Por último, la canela china tiene efectos relajantes.
BÁLSAMO DE TIGRE ROJO – FORMATO CLÁSICO
La variedad de bálsamo de tigre rojo clásico es ideal para el alivio de dolores musculares y articulares de todo tipo. Frote el área afectada para reducir el dolor, la inflamación y otros malestares de forma rápida y eficaz.