- ¡Envío Gratuito!
R-ALA 60caps-Big Pharma Grade
R-ALA (50% R-ala/50% S-ala) 250mg por cap
GRADO FARMACEUTICO
La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos.
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados que el consumidor puede encontrar en el mercado.
Os presentamos R-ALA (RACEMIC ALPHA LIPOIC ACID) de BIG®,
R-ALA (RACEMIC ALPHA LIPOIC ACID) de BIG® es un ácido graso que cumple funciones similares a las de las vitaminas dentro del organismo. El ácido alfa-lipoico es un potente antioxidante que ofrece protección contra los radicales libres nocivos, impidiendo que estas sustancias produzcan cualquier riesgo de deterioro, y acelere el envejecimiento celular, como consecuencia derivada de los procesos de oxidación. Es soluble tanto en agua como en grasa.
Esto permite actuar en lugares que la mayoría de los antioxidantes no son capaces de llegar al encontrar barreras de agua o base de grasa en su camino. Tiene la capacidad de actuar a nivel de los lípidos de membrana celular como en el medio acuoso del citoplasma celular.
R-ALA (RACEMIC ALPHA LIPOIC ACID) aumenta la absorción de glucosa. Este aumento contribuye a un mayor aporte de nutrientes en los músculos que se están ejercitando, intensifica el bombeo, eleva la sensibilidad a la insulina, incrementa la concentración de creatina y reduce el almacenamiento de grasa.
En tomas post-entrenamiento, el ácido alfa-lipoico es capaz de generar un pico de insulina similar al de los azúcares simples, como la dextrosa.
Estos son algunos de sus beneficios:
-Calma el apetito
-Efecto Antioxidante
-Reduce la inflamación
-Reduce los niveles tóxicos del organismo
-Mejora la sensibilidad a la insulina
En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas de R-ALA (RACEMIC ALPHA LIPOIC ACID) de BIG®®, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.